miércoles, 17 de octubre de 2012

Buen día.

"Hoy es un buen día para escribir".
Me levanté con un aire de nerviosismo y una ligera emoción por las ganas de expresar palabras en un papel no a pulso sino a tecleadasos.
Siempre he pensado que en la simpleza está la verdadera armonía de la vida, y aveces siento en unos días mas que en otros esa armonía, o lo que sea que sea, en realidad hay cosas que no puedo definir por mucho que lo intente. Pero eso no me hace menos escritora, supongo que la mayoría de ustedes mis lectores no siente la verdadera emoción del sufrimiento, y una vez leí en un libro con un autor inteligente que decía que "el sufrimiento es la base de la felicidad"... Aunque no lo comprendo del todo pienso que se refiere a la forma en que sentimos las cosas que nos suceden.

Estoy a una hora de presentar el examen que definirá literalmente mi futuro.
Y honestamente no sé si estoy lista para ese futuro que todos esperan que tenga, digo, ¿qué se creen mis amigos y familiares? siempre sugiriendo cosas de las que no tengo certeza, diciéndome cómo vestir, cómo comportarme, cómo caminar, cómo comer, cómo hablar, cómo sentirme y estoy segura de que ellos no tienen una mala intención pero no se dan cuenta que me confunden cada vez más con lo que quiero, y digo ni forma de no creerles, me conocen, y hasta más que yo.

Si hoy es un gran día espero que eso realmente se cumpla, y también espero que esas voces de éxito no resuenen en mi cabeza mientras hago el examen, y bueno espero que "gangam style" tampoco.

Feliz día.

-Angie-.

4 comentarios: